Pasta tulipán

¿Cómo incorporar humedad al brownie?


Fuente | pixabay

Uno de los postres favoritos de chicos y grandes que igual puede comerse solo o acompañado, ya sea con una bebida, helado o infusión. Sin duda de los bizcochos más fáciles de hacer, por lo que convendría saber este truco para cuando se quiere darle cierta humedad a la masa.


Siempre pasa que al tener tiempo de sobra, mucha motivación y toda la actitud para realizar ese postre en mente o no se cuenta con todo el material para poder realizarlo, o bien, no termina por convencer la receta porque resulta un postre un tanto seco como en este caso el brownie.

Sin embargo, este truco puede ser muy practico para no rendirse ante cualquier contratiempoTan solo es necesario abastecerse de una cantidad considerable de ciertos frutos como la calabaza de castilla, la manzana o quizás el plátano o la pera. Hacer un puré, obviamente que para la calabaza, la manzana y la pera deben cocerse y batirse previamente. Para el plátano puede molerse en crudo  hasta obtener un puré, o bien, llevarse al horno a reblandecer un poco.

Después pesar los ingredientes secos que pide la receta y en lugar del líquido agregar la misma cantidad pero del puré del fruto, verás que el resultado será espectacular y obtendrás un pastelito con un sabor único y muy húmedo.

Este truco es muy sencillo que no dejarás pasar ese antojo. Es más, los peques de casa podrán ayudar a realizarlo. ¿Qué te pareció? ¿Te gusto este consejo?

También te puede interesar:
Este post pertenece a placerporlodulce.blogspot.mx, autora Eri

Comentarios