Pasta tulipán

3 postres más caros del mundo

¿Sabías qué…..?

Debido a sus ingredientes peculiares y sus combinaciones exóticas, los postres se vuelven un lujo comestible


 Fuente: bezzia, todos los derechos reservados

¡Un gusto muy caro! 
Esos postres que pocas veces podemos resistirnos, podrían ser una oda de lujo. Así como hay personas que podrían conformarse con un helado o galletas, no obstante hay otras más que al ser amante de lo dulce, se deleitan con postres muy caros. Así que vayamos a conocer unos cuantos, seguro se te hará agua la boca.



Te recomiendo leer: El signo zodiacal y los postres

The Golden Phoenix 
                                       Fuente: taringa, todos los derechos reservados

El cupcake  más caro del mundo se ubica en el Reino Unido, exactamente en Dubai. Dentro de sus ingredientes se encuentra la vainilla procedente de Uganda, las fresas orgánicas, el chocolate italiano, el polvo de oro comestible y su envoltorio de oro de 23 quilates. El valor es de 1,100 dólares.

 Sultan´s Golden Cake 
                                                                                                    Fuente: taringa, todos los derechos reservados

El pastel es sin duda de los favoritos, pero este en particular su peso vale en oro. Cubierto por una capa de oro y acompañado de higos, peras y duraznos entre otras frutas que son previamente marinadas en ron de Jamaica por 2 años. Además, la preparación se lleva alrededor de 72 horas por lo que solo se puede adquirir con pedido previo. El costo es de 1,000 dólares, el cual es ofrecido en el Hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía.

Golden Opulence Sundae 
                                                                                              Fuente: hauteliving, todos los derechos reservados

Pero si existen postres majestuosos, también alza su nombre el sundae más caro del mundo. Cuenta con helado de vainilla de Tahití, bañado en vainilla de Madagascar, rociado con chocolate de Porcelana de Amedei y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Por si fuera poco se sirve en una copa y cuchara de oro, acompañada de un tazón de caviar dulce. El precio de este postre es de 1,000 dólares y se sirve en Serendipity, New York.


Este post pertenece a placerporlodulce.blogspot.mx, autora Eri

Comentarios