Pasta tulipán

3 postres que puedes hacer con la harina preparada para pastel

¡Mas opciones para comer un pastel de caja!

No te conformes solo con el pastel de caja, pues con esta mezcla puedes preparar 3 postres más en tan solo un par de minutos. Si aún no lo crees, continúa leyendo. ¡Te aseguro que te encantarán!



Fuente: eladerezo., todos los derechos reservados


1. Milkshake

Fuente: tendingthetable, todos los derechos reservados

¿Por qué perder tanto tiempo en preparar un pastel con harina preparada si lo puedes beber? Simplemente deberás colocar en una licuadora dos tazas de helado (de sabor que gustes), una taza de leche y media taza de esa mezcla. Remueve hasta obtener una preparación cremosa y espolvorea con cacao amargo en polvo.

2. Brocheta

Fuente: pequeocio, todos los derechos reservados

Prepara el pastel de caja como se indica en el envase y corta algunas fresas u otras frutas en rodajas. Coloca en los palos de brochette un pequeño círculo de pastel, una rodaja de frutas y nata montada. Ve repitiendo hasta finalizar con un cubo de pastel.

3. Trufas

Fuente: cocinatipo, todos los derechos reservados

Prepara un pastel de caja en un molde rectangular o circular y deja enfriar. Coloca en un recipiente las chispas de chocolate blanco o negro y lleva al microondas, o bien, funde baño María. Desgrana el pastel y colócalo en un bol hasta que queden las migas y combina con dulce de leche y un poco de licor de chocolate. Mezcla muy bien y realiza unas bolitas con ayuda de las palmas de tus manos. Pincha con palillos de brochettes y hunde en el chocolate. Deja enfriar las trufas caseras de dulce de leche, bizcocho y chocolate, y disfruta.

Te recomendamos leer:
Este post pertenece a Placerporlodulce.blogspot.com, autora Flavia.

Comentarios